Carlos Tinca

Consultor SEO Freelance, ¡pongamos tu sitio en los buscadores!

SEO con procesos claros y medibles, adaptable para clientes de cualquier rubro

Como Consultor SEO Freelance mi trabajo es entender tu negocio y buscar  oportunidades de posicionamiento en los buscadores de tu sitio web.

Para eso cuento con un proceso de trabajo SEO organizado y fácil seguimiento, que permite entender bien qué es lo que estamos buscando y por qué.

Durante la consultoría SEO haremos:

  • Relevamiento y definición de objetivos de marketing digital y SEO.
  • Auditoria técnica en el sitio web (no importa la tecnología que use) para identificar errores que eviten que se posicione.
  • Análisis y correcciones de factores de SEO On Page que permitan posicionar mejor al sitio web.
  • Seguimiento y reportes mensuales de las acciones SEO.

¿Cómo trabajo?

Un proceso de trabajo que permite generar estrategias SEO medibles y de fácil seguimiento.

1) Definición de Objetivos

De nada sirve posicionar por posicionar; antes debemos definir cuales son los objetivos y que esperamos obtener.

2) Planteo de Estrategia

Entendiendo que queremos obtener y de qué trata el negocio, se planteará una estrategia que permita ir obtienendo los resultados esperados.

3) Auditoria e implementación

Se comienza a auditar y generar una lista de recomendaciones que tu equipo de desarrollo puede llevar adelante en el sitio web. Dependiendo el sitio, las implementaciones también puedo tomarlas yo.

4) Reporte Mensuales

Al final de cada mes se envía un reporte detallando las acciones realizadas, el tráfico obtenido, y los cambios en posicionamiento.

¿Qué opinan de mi?

Comentarios de personas que contrataron los servicios de SEO freelance.

Agencia SEO en Argentina

“Gran experiencia, se cumplieron con los objetivos pactados y hubo feedback constante durante todo el proceso. Carlos es un excelente profesional, incluso envío reportes una vez finalizada la campaña con los resultados objetivos y siguió contestando dudas.”

Sebastian Z.

¡Hablemos!

Preguntas Frecuentes (FAQ) 🙋

¿Quien sos?

Me llamo Carlos Tinca, trabajo en marketing digital hace más de 8 años, con foco en posicionamiento en buscadores y en el rubro de turismo y PyMES.

¿Cómo funciona el SEO?

Es un trabajo a media plazo, y requiere planificación adecuada para entender las posibilidades que el negocio tiene de posicionarse y plantear objetivos asequibles.

Validando que el sitio esté técnicamente correcto para los buscadores como Google y que el contenido presentado sea de calidad y que resuelva la intención de usuario, puedes lograr posicionarte mejor.

¿Por qué debo contratar un Consultor SEO Freelance?

Es importante contratar a un consultor SEO si tu objetivo es comenzar a recibir tráfico de los buscadores y que compren o utilicen tu producto.

¿Cuánto dura un servicio SEO?

Depende el tamaño del sitio web y los objetivos a conseguir, pero el periodo promedio que sugiero es de 3 a 6 meses para empezar a ver avances.

¿Para qué paises trabajas?

¡Todos los países! Y tanto en sitios en español como en sitios en inglés. 

Abrir WhatsApp
¿Hablamos?
¡Hola! ¿Cómo te puedo ayudar?