Ayudo a tu PyME a conseguir nuevos clientes en internet 🖥️

Marketing Digital, Diseño Web, Posicionamiento en Buscadores (SEO), Publicidad en Buscadores (PPC), y más.

Estrategias adaptados para PyMES 🏪

Comenza a tener resultados implementando pequeñas tacticas que rápidamente ayudan a incrementar el flujo de visitas a tu sitio web y obtener pequeñas victorias.

Me gusta arrancar de a poco, no hay necesidad de abarcar todo de golpe y poner grandes sumas de dinero para ver resultados.

Tienes la ventaja de ser una PyME: podemos rápidamente implementar las primeras acciones y modificarlas según veamos los resultados.

👉👉 ¡Hablemos! 📧

Tácticas modernas y actualizadas 🌟

Mientras vos te encargas de manejar las tareas en tu negocio, yo me encargo de ver que utilicemos sólo las mejores técnicas en tu estrategia digital.

Como freelance, destino bastante tiempo en entender las nuevas técnicas y herramientas que pueden utilizarse para conseguir más cliente para tu negocio.

Odio el spam; prefiero hacer un trabajo de calidad más que de cantidad, priorizando las tareas (y tu dinero) que más resultados pueden dar.

👉👉 ¡Hablemos! 📧

Comunicación sencilla 💬

Me gusta trabajar con PyMES porque la fácil comunicación que estos tipos de negocios tienen permiten mejores implementaciones.

Tendrás comunicación directa conmigo para enviarme las consultas o pedidos que solicites.

Y yo podré estar comunicarme contigo para pedirte información sobre tus servicios o productos, o para enviarte reportes sobre los resultados.

👉👉 ¡Hablemos! 📧

Te ayudo en con lo siguiente:

  • Marketing Digital 💡: Armo estrategias para posicionarte en internet, ejecuto tareas, y les doy seguimiento para ver si podemos extraer algo de jugo hacia tu negocio.
  • Diseño Web 🖌️: Realizo (yo y otros colegas cuando hace falta) sitios web que muestran lo mejor de tu negocio, utilizando las mejores recomendaciones para incrementar las chances de posicionamiento y ofrecer una buena experiencia para tus visitantes. ¡Incluso a muy bajo precio!
  • Posicionamiento en Buscadores (SEO) 🔨: Optimizo sitios web para que aparezcan y se destaquen en los buscadores de Google, Bing, y Yahoo. Un juego a largo plazo que puede jugar muy bien para tu negocio.
  • Publicidad en Buscadores (PPC) 🥇: En un sólo dia, aparece arriba de todos tus competidores (o por lo menos en los primeros 4); además analizo qué pasa con las personas que entra y optimizo las campañas para aprovechar cada centavo que inviertes.

👉👉 ¡Hablemos! 📧

¡Hablemos!

¿Te interesa trabajar conmigo? Completa el formulario con lo que necesitas y te contestaré en menos de 24hs (días laborables).