Consultor SEO Freelance

Te ayudo a mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio mediante una estrategia clara y acciones enfocadas y medibles.

Auditoría Técnica SEO, Marketing de Contenidos, y Tácticas SEO para sitios pequeños o grandes.

Definición de estrategia SEO alineado a la visión y objetivos del negocio.

Procesos claros, comunicación fluida, y priorización de tareas SEO.

Contactame
ilustracion SEO Carlos Tinca

¿Qué opinan de mí?

Ha sido un gusto trabajar con Carlos en proyectos de auditoría SEO. En Carlos encontramos un aliado estratético para trabajar proyectos de SEO. Es ordenado en sus procesos, muy inteligente, y un profesional del SEO. Su pensamiento tanto analítico como crítico suman valor a la hora de definir prioridades y tomar decisiones.
He trabajado con Carlos Tinca por muchos años, y con su ayuda hemos podido posicionar sitios webs enfocados en la industria del turismo, mejorando su estética, programación y posicionamiento en google y demás buscadores. Sus ganas de trabajar han sido siempre constantes, en positivo, aportando siempre grandes ideas para las mejoras generales que pudieran hacerse. Ha aportado además, ideas relativas al marketing digital de las marcas turísticas que hemos creado y manejado durante estos años. Ha evolucionado muchísimo en los últimos años en todo lo relativo a SEO, posicionamiento web, y es un gran conocedor de las herramientas necesarias para todo ello. Sin lugar a dudas, una persona que recomiendo para cualquier interesado en tener a un verdadero profesional en Marketing Digital y Posicionamiento Web
Tengo la suerte de conocer a Carlos desde hace muchos años. Es una excelente persona, amigo y profesional. Hemos trabajado juntos en muchos proyectos y siempre admiro su inteligencia, lo ordenado y profesional que es para trabajar y hacer las cosas. Tiene mucha experiencia en SEO, Marketing, Desarrollo web (WordPress) y conoce muy bien el rubro turístico. ¡Es un placer trabajar siempre con él y tenerlo en el equipo!

¿Cómo puedo ayudarte?

Campaña SEO Integral

Una consultoría SEO integral: búsqueda de oportunidades y definición de estrategia, auditoría técnica SEO, diagramación de Plan de Contenidos, y seguimiento mensual de los resultados. Generalmente tiene una duración de 3 a 6 meses, según los objetivos.

Estrategia SEO

Búsqueda de oportunidades alineadas a los objetivos del negocio y armado de plan de acción para conseguirlo. Entrega única con datos, presentación de informe por video llamada, y resolución de dudas.

Auditoría Técnica SEO

Identificación de elementos técnicos que evitan que el sitio de tu negocio figure en los resultados y sea considerado como de calidad a ojos de los buscadores. Entrega única en el tiempo estipulado.

Plan de Contenidos SEO

Definición de contenidos atemporales para incrementar la visibilidad de la marca y tráfico de los buscadores. Armado de plan contenido dentro de la táctica de nurturing del cliente y capacitación a redactores del equipo en redacción SEO.

Capacitaciones SEO

Capacitación a equipo interno de trabajo en temas como redacción SEO, análisis técnico, y más. Entrega de herramienta y checklist para validación autónoma de las tareas.

Campaña SEO para Turismo

Armado de estrategia de posicionamiento SEO enfocado a empresas de turismo, teniendo en cuenta al viajero y su proceso de compra. Consta de un servicio mensual integral.

¿Por qué elegirme cómo Consultor SEO?

Metódico y ordenado, con procesos claros.

Con foco en la estrategia como base para cualquier plan SEO.

Fácil comunicación mediante los canales preferidos.

Experiencia trabajando SEO con pequeñas y grandes empresas, con acciones adaptadas a cada una.

Más de 3 años dedicándome exclusivamente como experto SEO freelance.

Contactame
ilustracion SEO Carlos Tinca

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es un consultor SEO?

    Un consultor SEO es una persona que te ayudará a posicionar tu negocio en diferentes buscadores. No se limita sólo a los clásicos buscadores como Google o Bing, sino también canales como Google Maps o YouTube.

    Un consultor SEO, a mi criterio, posee conocimientos técnicos para entender cómo funciona un sitio web y cómo éste impacta en el proceso de compra de los usuarios, identificando así qué palancas accionar para incrementar la presencia del negocio y dar soporte a la estrategia de Marketing.

  • ¿Qué debe hacerse en una consultoría SEO?

    Una consultoría SEO debe analizar el estado del sitio en los buscadores (generalmente Google), comprender los objetivos e intereses del negocio, alinear las acciones SEO para conseguirlos, hacer seguimiento del impacto de los cambios, reportar los resultados obtenidos y ajustar las tareas según los cambios conseguidos.

  • ¿Cuánto dura una consultoría SEO estándar?

    En general, cualquier consultoría SEO se recomienda que dure aproximadamente 6 meses. No obstante el sitio web y los objetivos buscados pueden reducir o aumentar ese tiempo. Si los objetivos son sencillos lo mínimo que se recomienda son 3 meses.

Últimos artículos que he publicado

Artículos sobre marketing digital, turistico, PPC (Publicidad Paga), SEO, y más.

Experto en SEO y Posicionamiento Web en Google.

Te ayudo a mejorar el posicionamiento en buscadores de tu negocio mediante una estrategia clara y acciones enfocadas y medibles.

Contactame
ilustracion SEO gogole de Carlos Tinca